• Home
  • SERVICIOS
  • Personal Shopper e inversores
  • Slideshow Header

    Interiors is our new Responsive Joomla theme that was created specifically to fill the gap in interior design and decoration services that are always in need. This gorgeous theme is fully responsive and easy to use.
    Read More
  • Slideshow Header

    Interiors is our new Responsive Joomla theme that was created specifically to fill the gap in interior design and decoration services that are always in need. This gorgeous theme is fully responsive and easy to use.
    Read More
  • 1
  • 2

PERSONAL SHOPPER e inversores

DESPREOCÚPATE DE TODO, ADIÓS A LOS QUEBRADEROS DE CABEZA

Nuestros agentes te informarán de las mejores inversiones inmobiliarias, tanto si quieres vender, comprar o alquilar una vivienda, nos avalan 20 años de experiencia y un equipo multidisciplinar formado y educado para darte el mejor servicio. 

En Nova te Asesora el Personal Shopper Inmobiliario es una figura profesional, formada, con experiencia en uno de los mercados inmobiliarios mas importantes del panorama nacional, el madrileño, que trabaja mucho las relaciones con nuestros clientes y se preocupa por atender las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

Desde el momento en que el Personal Shopper Inmobiliario acepta la gestión se convierte en el máximo representante exclusivo del cliente ATENDIENDO Y ENTENDIENDO las exigencias que llevan a la inversión al cliente, desarrollando la intermediación inmobiliaria con el comprador y defendiendo los intereses de nuestro cliente comprador.

El Personal Shopper Inmobiliario de Nova te Asesora se encarga también de todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de buscar el inmueble que le interesa, visitamos todos los inmuebles y solo nos quedamos con los que cumplen los estándares de calidad establecidos; recabamos toda la información pertinente del inmueble para no tener sorpresas y negociamos el precio de compra con el fin de cerrar la mejor opción para nuestro cliente.

Despreocúpate de todo, te ASESORAMOS, REPRESENTAMOS Y ACOMPAÑAMOS en todo momento, incluso después de la compra, ya que contamos con una serie de servicios de  decoración, puesta a punto de la vivienda, comercialización, estancia y post estancia en el inmueble cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día para nuestros clientes compradores.

Si quieres consultar los inmuebles que actualmente tenemos en gestión pincha este enlace para ver Nuestros inmuebles.

 

RESOLVEMOS TUS DUDAS

  • M2 CONSTRUIDOS Y M2 ÚTILES

    ¿Por qué cuando buscamos una vivienda, local, terreno... siempre indican m2 construidos y m2 útiles? ¿En qué se diferencian? ¿Qué Read More
  • LA FIANZA

    ¿Qué es la fianza? ¿Para qué sirve? ¿Quién la guarda? ¿Qué es el IVIMA? ¿Cuándo me la devuelven? Todas estas Read More
  • REALIDAD VIRTUAL

    Gracias al 3D y a la fotografía 360 hoy es posible hacer visitas y deambular por cada una de las Read More
  • HOME STAGING

    Hacer que tu vivienda sea atractiva, que enamore en la primera visita o que sea la elección indiscutible es tan Read More
  • 1
  • 2

NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Nuestros clientes hablan de nosotros

Dirección

Nova Te Asesora
C/ Ballesta 30 local 28004, Madrid

91.009.08.08/656.804.120
info@novateasesora.com
L-V: 10.00-14:00 / 17-20.30
S: 11:00-14:00

 

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Alquiler de inmuebles

Compra-Venta de inmuebles

Servicio Integral

Personal Shopper Inmobiliario

Home Staging tradicional

Home Staging Virtual

Decoración

NOSOTROS

La necesidad de crear un proyecto inmobiliario único, con vocación de servicio, honesto, profesional, creativo nos ha llevado a formar un equipo interdisciplinar con personas con años de experiencia en distintas áreas como el mundo empresarial, el diseño o la comunicación y liderados por profesionales con casi 20 años en el sector inmobiliario.