• Home
  • SERVICIOS
  • Venta de Inmuebles
  • Vendemos tu inmueble

    Nunca has estado más tranquilo al dejar la gestión de venta de tu inmueble, sabes que está en buenas manos y que no sólo trabajan los profesionales más cualificados sino que el plan de marketing implica hacer único tu inmueble de entre la competencia con las herramientas más potentes como la Realidad Virtual, los Tours 720º o el Home Staging Virtual.
    Read More
  • Alquilamos tu inmueble

    Encontrar el mejor perfil de inquilino y la máxima renta para tu inmueble no es misión imposible. Siempre decimos que el perfil de la vivienda es el que elige el perfil de inquilino. La clave es hacerlo lo más atractivo posible y darle la máxima visibilidad porque una buena imagen es imprescindible para despertar el interés de los potenciales clientes.
    Read More
  • 1
  • 2
  • Slideshow Header

    Interiors is our new Responsive Joomla theme that was created specifically to fill the gap in interior design and decoration services that are always in need. This gorgeous theme is fully responsive and easy to use.
    Read More
  • Slideshow Header

    Interiors is our new Responsive Joomla theme that was created specifically to fill the gap in interior design and decoration services that are always in need. This gorgeous theme is fully responsive and easy to use.
    Read More
  • 1
  • 2

VENDEMOS TU CASA

LA VENTA DE TU CASA NUNCA FUE MÁS FÁCIL Y GRATIFICANTE

¿Qué valor tiene mi casa? ¿Cómo puedo obtener al máximo beneficio por la venta de mi inmueble? ¿Quiénes son los mejores profesionales para llevarme la gestión?

Si eres propietario de un inmueble sabes el proceso tan tedioso que puede llegar a ser la compra o la venta de un inmueble, si estás pensando en vender tu casa no dudes en confiar en los mejores profesionales, en Nova te Asesora. Tras casi 20 años de experiencia, somos capaces de ofrecerte un servicio de venta exclusivo. Desde el primer momento en que se nos encarga la gestión vamos de la mano y te acompañaremos incluso tras la venta del inmueble.

Siempre damos una serie de recomendaciones a nuestros clientes:

EN PRIMER LUGAR, si tienes una vivienda, local, nave, terreno... asegúrate que las personas que gestionan tu inmueble saben qué es lo mejor para ti. En la agencia Nova te Asesora tenemos las personas, la tecnología y la ética profesional que necesitas, sabemos cómo gestionar cualquier propiedad con el mayor rendimiento, confíanos tu inmueble.

Nuestros clientes dicen que lo nuestro con ellos es PURA CONEXIÓN ya que nos caracterizamos por CONECTAR, ENTENDER y ATENDER las necesidades de nuestros clientes.

EN SEGUNDO LUGAR, tu vivienda debe ser gestionada y publicitada como algo exclusivo, una inmobiliaria no puede ser un catalogo de inmuebles y la gestión de tu vivienda debe destacarse de entre el resto de las viviendas del mercado inmobiliario. En Nova te Asesora sabemos que tu vivienda es exclusiva y así la debemos mostrar a los clientes potenciales, sabemos también que una buena imagen es imprescindible para despertar el interés de los potenciales clientes y para ello preparamos un plan de marketing personalizado que muestre tu casa al público de la forma más atractiva, sin engaños, pero de una forma única, sacando el máximo partido a cada m2  de tu casa y diferenciándose de la competencia. 

Este proceso es detallado y cuidadoso:

  • elaboramos fotos profesionales en los que se saca la esencia y el potencial de la vivienda
  • se elaboran planos 3D para que puedas ver la propiedad desde todas las dimensiones
  • elegimos una o varias estancias para realizar un proyecto de decoración que ofrezca a las viviendas vacías la oportunidad de mostrar todo su potencial

  • se crean anuncios en los principales portales inmobiliarios en los que el cliente interesado podrá conocer la personalidad del inmueble

  • Con los Tour 360º somos capaces de acercar y mostrar tu vivienda de una forma remota a cualquier parte del mundo, mostrando cada rincón de la vivienda y haciendo hincapié en los puntos fuertes de la misma

  • Presencia en las redes sociales con una imagen cuidada

  • Artículo en el Blog de la Agencia Inmobiliaria Nova te Asesora

  • Anuncio digital en el escaparate de la agencia.

 

EN TERCER LUGAR, es muy importante estar accesibles a los clientes y para Nova te Asesora es fundamental estar en la oficina, al otro lado del teléfono y del correo; cuando recibimos el contacto de clientes interesados en el inmueble respondemos antes de 24h y facilitamos todos los medios para que se hagan todas las visitas posibles sin olvidarnos de nadie. Para ello contamos con las herramientas que nos permitan hacer sentir al cliente mucho más cómodos en el entorno que les rodea.

Se proponen tres tipos de visitas:

  • la presencial, el cliente interesado acude a la vivienda en visitas individuales y bajo agenda; se intenta cuadrar día y hora ajustando nuestra agenda y dando prioridad a las circunstancias del cliente interesado en el alquiler.
  • en la oficina gracias a la realidad virtual y unas gafas adecuadas. 
  • la remota con 360º, todos u cada uno de nuestra vivienda en alquiler tienen hecha una visita virtual por lo que da igual donde estemos que siempre podremos conectar con nuestro cliente  a través de cualquier dispositivo y desde su propia casa.
  • la video visita, en este modo el agente inmobiliario se encuentra en la vivienda y, en directo, puede mostrar la vivienda  y todos los detalles de la misma al cliente interesado. Se puede hacer por una llamada de whatsapp, zoom o un directo en Instagram, vías a las que podrán conectarse nuestros clientes y familia, amigos... ya que estas posibilidades posibilita la visita en grupo. La videollamada es la forma de atender a aquellos clientes interesados como si estuvieran en la inmobiliaria, enseñándoles contenido gráfico y multimedia disponible, como fotos, videos o visitas 3D que tengamos de cada inmueble.

 

Una vez se reciben las ofertas, el procedimiento es hacerlas llegar al propietario para que elija la que mejor se adapte a sus expectativas o necesidades.

No debes preocuparte, nos encargaremos de realizar la documentación pertinente para la reserva del inmueble, la preparación del contrato de Arras, te asesoraremos de toda la documentación necesaria para la realizar la compraventa ante notario, te ayudaremos a calcular y proveer todos los gastos que implica una compraventa, te acompañaremos el día de escritura pública a ante notario, solicitaremos la carta de pago de la plusvalía municipal para proceder luego a su pago de forma que te evitamos largas colas en el Ayuntamiento.

En todo momento tu agente inmobiliario de Nova te Asesora te irá informando y asesorando para que este proceso sea lo menos engorroso posible y que la ilusión que puedas ponerle a este importante paso no se vea eclipsado por una mala experiencia. 

BUSCADOR DE INMUEBLES

Dirección

Nova Te Asesora
C/ Ballesta 30 local 28004, Madrid

91.009.08.08/656.804.120
info@novateasesora.com
L-V: 10.00-14:00 / 17-20.30
S: 11:00-14:00

 

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Alquiler de inmuebles

Compra-Venta de inmuebles

Servicio Integral

Personal Shopper Inmobiliario

Home Staging tradicional

Home Staging Virtual

Decoración

NOSOTROS

La necesidad de crear un proyecto inmobiliario único, con vocación de servicio, honesto, profesional, creativo nos ha llevado a formar un equipo interdisciplinar con personas con años de experiencia en distintas áreas como el mundo empresarial, el diseño o la comunicación y liderados por profesionales con casi 20 años en el sector inmobiliario.