Administramos tu Comunidad

Nuestro Servicio de Administración de Fincas es capitaneado por un administrador colegiado, con experiencia y muy cercano. Su forma de trabajar es sencilla, para nosotros la claridad y transparencia en la gestión es la base de la Administración.

 GLOBOS WEB

Sevicio de Administración exclusivo para clientes exigentes

Nuestra tendencia a marcar la diferencia en nuestra gestión y nuestro empeño en que la administración de su comunidad pase de ser ACEPTABLE a EXCEPCIONAL, nos lleva a poner en práctica un servicio responsable y comprometido.


Lo que nos identifica

Porque cada comunidad tiene sus peculiaridades y requiere de una serie de atenciones, en Nova te Asesora no dudamos en personalizar cada servicio con empatía, responsabilidad, compromiso y transparencia. Se trata, simplemente, de ser aún más eficaces haciendo las cosas bien, optimizando, modernizando y actualizando su comunidad. Estamos convencidos de ello y, durante el primer año, no tenemos compromiso de permanencia.

En busca de la mejor gestión de su comunidad

Dedicamos cada segundo de nuestro trabajo a asegurar el correcto funcionamiento de su comunidad, para ello comenzamos analizando la situación actual, presentando las vías de optimización más adecuadas a su comunidad en la gestión integral económica. La revisión a la baja de los presupuestos de los proveedores de forma que se pueda reducir, de forma considerable, el coste de los servicios contratados y la detección de los incumplimientos y adaptándolos a la normativa son los procesos más inmediatos. Presentación de las cuentas en los diez primeros días de mes de saldos individualizados según División Horizontal, gestión del personal (nominas, Seguridad Social, bajas, incapacidades…), seguimiento y control de proveedores en caso de averías, obras y seguros, todas las gestiones para llevar a cabo la I.T.E. (inspección técnica de edificios), así como la gestión de las subvenciones oportunas. Asesoramiento jurídico gratuito.

La claves de la figura del administrador

La base de nuestra administración es la comunicación, sumado a la presencia del administrador en la gestión diaria de su comunidad con su presencia mañana y tarde en la oficina de Ballesta 30, las visitas periódicas y un equipo colegiado preparado para atender cualquier tipo de incidencia en el plazo más breve posible. En suma, conllevan a anticiparnos a las necesidades en el mantenimiento del edificio y, en consecuencia, el ahorro.

 

Haga despegar su Comunidad

¿Quiere cambiar de administrador?¿Actualizar su comunidad?

No dude en ponerse en pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Rellene este Formulario

 despacho24h

Despacho 24 horas

Ya puede acceder a toda la información referente a la administración de su comunidad e incluso comunicar incidencias, desde dónde quiera,cómodamente y a cualquier hora del día.

Acceda desde este enlace

Hagas lo que hagas, hazlo bien