SERVICIO INTEGRAL

30E

Sevicio Integral, un servicio exclusivo para clientes exigentes

Nuestra tendencia a marcar la diferencia en la gestión de la vivienda y nuestro empeño en que la agencia inmobiliaria pase de ser ACEPTABLE a EXCEPCIONAL, nos lleva a poner en práctica un servicio Premium, responsable y comprometido.

El SERVICIO INTEGRAL es un servicio exclusivo para clientes exigentes, éstos son fáciles de reconocer ya que demandan una gestión de características especiales, adaptadas a sus necesidades, de calidad superior destinada a la gestión de sus vivienda y el trato y relación con sus inquilinos. 

Bajo un coste extra, delegan y confían en la agencia inmobiliaria aquellas actuaciones necesarias para el mantenimiento de la vivienda 

Si eres propietario y tienes tu vivienda en alquiler no dudes en delegar en nosotros todas las incidencias que se producen durante la vida del alquiler.   

Por un precio súper atractivo, desde 30€ al mes más IVA, nos encargamos de todo de forma que el propietario únicamente está informado y decide qué hacer ante las diferentes cuestiones que se planteen en su vivienda durante la vida del alquiler pero sin tener ningún tipo de contacto con los inquilinos. 

Desde el momento en que se firma el contrato nos encargamos de todas las gestiones pertinentes referentes al alquiler, además de intervenir y hacer el seguimiento de todas aquellas incidencias que suelen notificar los inquilinos y que se requiere una actuación inmediata o con la mayor brevedad posible.   

servicio integral detalles copia  Una persona, accesible y resolutiva, está dedicada en exclusiva para:

 estrella El registro de fianzas, la generación autoliquidación y la presentación de la misma.

 estrella El cambio de de domiciliación de suminisitros (luz, agua, gas...).

 estrella La gestión de partes del seguro (apertura, seguimiento..).

 estrella home staging, gracias a este servicio sacamos el máximo partido a su vivienda encargándonos de darle ese mejor confort y estilo que tanto agrada al

     inquilino.

 estrella Asistencia a la Junta General Ordinaria de Propietarios.

 estrella Gestionamos la solicitud de presupuestos y contctaamos con los profesionales pertienentes una vez el propietario nos de su valoración y decisión (la agencia

    Nova te Asesora no cuenta con un equipo de profesionales propios).

 estrella Gestión de patrimonio no sólo lo gestionamos sino lo rentabilizamos para que usted logre las máximas expectactivas del mercado actual.

 estrella Recuperamos la fianza, la compensamos o la actualizamos segun corresponda.

 estrella Elaboración informe trimestral sobre estado y gestión de su alquiler. 

 

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.,">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.,  estaremos encantados de atenderte.