Servicios de Decoración y Reforma

Dale vitaminas a tu casa

Si buscas asesoramiento o ayuda para poner en práctica tu proyecto de reforma o decoración, ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar, trabajando al unísino, para que tu sueño se haga realidad.

Plantéate las necesidades que tienes e infórmate del servicio que más se adecúe, estaremos encantados de trabajar juntos.  

ASESORAMIENTO GRATUITO

Si simplemente necesitas unas nociones de lo que se lleva o lo que mejor podría irle a tu casa,
confíanos tu proyecto y te daremos ideas gratuitamente en un correo electrónico o en un post publicado en nuestro Blog. Mándanos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicándonos "Asesoramiento Gratuito".
ASESORAMIENTO GRATUITO
ASESORAMIENTO GRATUITO

ASESORAMIENTO CON COSTE

Ya no sólo bastan las nociones decorativas, ahora toca que te orienten espacialmente, con mobiliario, colores, texturas...
y para ello hemos puesto precio a este encargo, 4 € m2 que se traducirá en un proyecto personalizado con instrucciones precisas. Mándanos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicándonos "Asesoramiento con Coste".
ASESORAMIENTO CON COSTE
ASESORAMIENTO CON COSTE

ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN O REFORMA CON INTERVENCIÓN

Es el momento de confiar la decoración o reforma de una estancia o toda la casa en manos de nuestro equipo Nova Decora,
quienes proyectarán, comprarán y decorarán lo que necesites. Mándanos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicándonos "Asesoramiento Integro".
ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN O REFORMA CON INTERVENCIÓN
ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN O REFORMA CON INTERVENCIÓN

Home Staging

Algunas de las ventajas que lo hacen un servicio único.

El valor de un servicio como el Home Staging

El valor de un servicio como el Home Staging

¿Eres propietario o inquilino y necesitas una solución para amueblar tu vivienda en poco tiempo y sin una gran inversión? ¿eres propietario y quieres desmarcarte con tu alquiler de entre el resto y lograr la mayor rentabilidad y el mejor perfil de inquilino?¿Deseas que cada vez que se te vaya tu inquilino tu casa vuelva a estar impecable para el nuevo inquilino? La importancia de un anuncio con buenas fotos y una bonita decoración ha conseguido que este servicio se haya desmarcado como una herramienta de alquiler y venta.

¿Quiénes forman el equipo de NOVA HOME STAGING?

¿Quiénes forman el equipo de NOVA HOME STAGING?

Un equipo multidisciplinar formado por decoradores e interioristas son los responsables de darle personalidad a tu casa y sacar el máximo partido. Visitarán tu casa, recopilarán toda la información, realizarán un proyecto con presupuesto ajustado y se encargarán de que tu casa sea la más apetecible del mercado.

¿Dónde trabajamos?

¿Dónde trabajamos?

Nuestro área geográfica de trabajo es la ciudad de Madrid pero si deseas un asesoramiento online podremos llegar a cualquier parte del mundo. Consúltanos las diferentes tarifas.

Ventajas de nuestro servicio de Home Staging

Ventajas de nuestro servicio de Home Staging

Porque a todo el mundo le gusta vivir en una bonita y cómoda casa y porque somos conscientes de que lo exclusivo tiene su precio, somos capaces de mostrar la mejor cara de tu casa, aumentar las vistas a tu inmueble en alquiler, atraer a un perfil de inquilino solvente y responsable, disminuir el periodo de alquiler del inmueble y reducir las posibilidades de negociar un precio a la baja; todo ello ,sin reformas y en un tiempo récord.

Reportaje fotográfico

Reportaje fotográfico

Para inmortalizar tu casa después de la actuación del equipo de NOVA DECORA llevamos a tu casa a un fotógrafo del equipo encargado de hacer un reportaje. El material resultante será la clave para mostrar un anuncio de calidad y distinguirnos de entre la competencia.

Estadísticas

Estadísticas

Los resultados nos avalan,nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Visite algunos de nuestros trabajos.